La profesora Ana Benuzzi comenzará el 22 de diciembre con las clases de aquagym, en el natatorio del club Sportivo, en calle 9 y 19, en 25 de Mayo.
Serán 4 encuentros durante el mes de diciembre, 8 en enero y 4 en febrero. Las clases se dictarán en dos turnos, los martes y jueves de 10.30 a 11.30 horas y de 18 a 19 horas, respectivamente. Además, son aptas para todo público, no es necesario saber nadar y cada uno podrá elegir el tiempo que desea tomarlas.
El aquagym es una modalidad de fitness que aprovecha el medio acuático para ejercitar el cuerpo, incrementando la resistencia y la fuerza.
Tiene todos los beneficios de cualquier tipo de entrenamiento y algunos más trasladando el trabajo realizado en tierra, al agua ya que empujar y tirar agua, permite un completo entrenamiento muscular muy seguro para las articulaciones.
Al eliminarse prácticamente la gravedad, reduce riesgos de lesiones disminuyendo el impacto sobre el suelo y la tensión sobre las articulaciones y aunque la velocidad de los movimientos es menor, asimismo se gasta mucha energía y la temperatura corporal no aumenta demasiado.
También, es ideal para retomar la práctica deportiva luego de un período de inactividad y/o una lesión, para adultos mayores, personas con problemas de espalda, sobrepeso, etc; porque tiene un notable efecto terapéutico y mejora la condición física general, la capacidad cardio-respiratoria, la circulación y facilita la relajación.
Los interesados se pueden contactar con la profesora Ana Benuzzi o con Carla Goggi.
Compartí esta nota...
info@fortinmulitas.com.ar
0800 333 5555
Desarrollo: Innovaxion ESTUDIO