Argentinos se consagró campeón el lunes de la segunda edición de la Copa municipal de fútbol tras vencer a Sportivo en la definición por penales por 3 a 2, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. El encuentro decisivo se disputó en la cancha de Plaza España, donde se vivió una jornada de gran emoción y competitividad.
El trofeo fue entregado por el intendente municipal, Ramiro Egüen, quien estuvo acompañado por el director de Deportes, Gustavo Lopardo, y miembros de la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF), entre ellos su presidente, Eduardo Longarini. Durante la entrega, Egüen destacó “la importancia de seguir apoyando al fútbol local como espacio de encuentro, integración y promoción de los valores deportivos en la comunidad”.
Subrayó el mandatario comunal que “con esta nueva edición, la Copa municipal reafirma su rol como un torneo que fomenta la participación y fortalece el vínculo entre clubes y vecinos, consolidándose como un clásico del calendario deportivo de 25 de Mayo”, afirmó.
Compartí esta nota...
info@fortinmulitas.com.ar
0800 333 5555
Desarrollo: Innovaxion ESTUDIO