Luego que el Gobierno nacional informara días atrás que se eliminarían 695 cargos en la Dirección General Impositiva (DGI) y se cerrarían una serie de oficinas de la Agencia de Regulación y Control Aduanero (ARCA) ex AFIP, muchas con sedes en la provincia de Buenos Aires, ya comenzaron a llegar las notificaciones que puso en alerta a los trabajadores.
Una de ella es la de 25 de Mayo (foto) que tiene como fecha de cierre de la oficina el próximo 18 de abril y el mismo impacta en un grupo de 23 trabajadores, quienes hoy se encuentran expectantes de definiciones acerca de su situación laboral. Si bien aún no se informó de manera oficial, la función y atención pasaría a depender de Cañuelas, junto a Chascomús, Dolores y Las Flores.
La medida, de acuerdo a lo señalado oficialmente, se sustenta en la Ley de Bases, donde se declaró la emergencia pública en materia administrativa, económica, financiera y energética.
Estiman que habría un plazo de 45 días para que se definan las nuevas condiciones y se resuelva el futuro de los empleados y los servicios para los contribuyentes. El proceso de ajuste continuaría hasta el 31 de marzo, con la finalización de los retiros voluntarios y desvinculaciones.
Compartí esta nota...
info@fortinmulitas.com.ar
0800 333 5555
Desarrollo: Innovaxion ESTUDIO