Nicolás “Turco” Apés (foto), acordó su regreso a Argentinos. Casi 4 años pasaron para que el talentoso futbolista vuelva a ponerse la camiseta del club que lo vió nacer. Con una larga trayectoria pero con muchas ganas, uno de los últimos enganches de la LVF volverá a desplegar su juego para deleite de todos los hinchas decanos.
“Vuelvo a mi casa”, así sintetizó Apés lo que significa su retorno al “mirasol”. “Acá me inicié y es donde estuve la mayor parte de mi carrera. Además, me reencuentro con un montón de vivencias y compañeros que estuvieron conmigo en las divisiones inferiores, así que me siento muy feliz”, graficó.
“Se extrañaba entrar a la cancha y a ese vestuario como jugador de la institución. Confieso que encontré muchas cosas distintas, pero gracias a Dios ¡todo se dio y estoy de vuelta!”, exclamó.
Apés, sostuvo que “los muchachos me recibieron muy bien. Ahora vamos a tratar de aportar lo mejor de mí, desde el lugar que me toque”. “Muchos hinchas insistían a que volviera y las cosas se dieron. También, hace algún tiempo volvió ‘Mati’ (Polero) y ‘Nico’ (Paladino) que son de mi categoría y referentes incluso amigos, y eso aceleró mi llegada. La verdad es que tengo muy buena relación con todos”, apuntó.
“La idea es aportar lo mejor, no sólo a los compañeros, cuerpo técnico y dirigentes y estar a disposición de todos. Y siempre con ese ‘hambre’ de querer lograr cosas y estar arriba. Siempre con esa mentalidad”, aseguró.
“Argentinos viene marcando una época desde el 2010 a la fecha. Fueron años de gloria para la institución donde tuve la posibilidad de ser parte de esa etapa como fue el ascenso al Argentino B, pero dentro de ese recorrido fuimos aprendiendo cosas buenas y otras no tan agradables como fue el inmediato descenso, pero de todo se aprende”, sostuvo con firmeza.
“El fútbol de hoy exige mucho desde la parte física. En mi caso, me gusta encontrar ese momento para dar una asistencia o enfriar el partido, haciendo control de la pelota”, opinó sobre el fútbol actual.
El enganche es una raza en extinción. Según Apés, “el juego ha cambiado, pero dentro de un partido es fundamental tener ese jugador que haga la pausa efectiva y que sirva para sumar”.
“Estoy muy contento. Siento muchas cosas lindas. Además estoy en un proyecto personal en Plaza Center con chicos de todos los clubes, donde apuntamos a formar jugadores pero sobre todo personas. Los padres también acompañan. Al fútbol ay que disfrutarlo y vivirlo y eso es lo que estamos haciendo”, concluyó Nicolás Apés.
Compartí esta nota...
info@fortinmulitas.com.ar
0800 333 5555
Desarrollo: Innovaxion ESTUDIO