Celebrando los 25 años de trayectoria, el dojo Shin Gi Tai, conducido por el sensei Jorge Pamato, realizó este fin de semana un gasshuku en la ciudad de 25 de Mayo.
La actividad comenzó el viernes en el dojo ubicado en el club Argentinos con una clase de marrones y danés y continuó el sábado en el salón Blanco municipal, con una clase general por la mañana y, luego del almuerzo, se llevó adelante la graduación de marrones y danés, con gran nivel técnico.
Seguidamente, comenzó la exhibición en reconocimiento a los 25 años del Shin Gi Tai con la presencia de la escuela Shorin Ryu Kodolan de Chivilcoy a cargo de sensei Rubén Lisanti; donde se pudo apreciar las diferencias entre los estilos y los katas similares.
El domingo a la mañana, el sensei Jorge Pamato, trabajó en su dojo el kata, lo fundamental en karate, donde quedó plasmado el nivel y las horas de trabajo.
Fue un encuentro cargado de energía, aprendizaje y espíritu marcial, donde practicantes de todas las edades compartieron técnica, historia y camaradería y graduaciones.
Fueron tres días a puro karate, donde también estuvieron presentes las escuelas municipales de Gobernador Ugarte y Valdés.
“Gracias a todos los que fueron parte de este homenaje a un legado que sigue creciendo con fuerza y compromiso”, dijeron desde el Shin Gi Tai. Y agradecieron “a los dojos amigos que viajaron para compartir con nosotros este hermoso momento”, subrayaron.
Compartí esta nota...
info@fortinmulitas.com.ar
0800 333 5555
Desarrollo: Innovaxion ESTUDIO