Nada es casualidad. Todo a su debido tiempo. Cuando las personas que conducen una institución tienen las cosas claras y “tiran” para el mismo lado; los objetivos se concretan.
El ejemplo más visible es el de la comisión directiva de la peña de Boca Juniors “Silvio Marzolini” de 25 de Mayo conducida por Diego Catinello que, luego de mucho esfuerzo, dedicación y acompañamiento de los socios, con fondos propios, logró adquirir el inmueble ubicado en calle 3 y 27 para edificar su tan ansiada sede social; en una superficie de 300 m2.
“Esto fue algo que soñaron todas las comisiones. En los últimos años le dimos mayor impulso, nos animamos y hoy podemos decir que la peña tiene su terreno propio”, dijo Catinello, al momento de hacer el histórico anuncio donde socios y allegados fueron testigos privilegiados, como también el intendente municipal Ramiro Egüen que comprometió los materiales para el techo.
“La peña compró el terreno de calle 3 y 27 que es el primer gran paso que hemos dado. Éste lugar (por la actual sede) tiene una superficie de 150 m2 y el otro unos 300 m2, para que tomen dimensión delo importante que es”, graficó.
“Es mucho esfuerzo el que hicimos. Con la comisión estamos muy felices y, en lo personal me siento muy emocionado. Considero que este anuncio lo tendrían que haber comunicado otras personas que trabajaron más que yo, pero me toca estar en este lugar y agradezco a todos por el apoyo y pedimos que nos sigan acompañando”, subrayó.
De esa manera, la peña boquense no se detiene y sigue avanzando con el firme propósito de cumplir con la finalidad para la cual fue creada, es decir; vivir y sentir la pasión por los colores del club Boca Juniors pero también, desarrollar y ejecutar diferentes actividades sociales y comunitarias estableciendo así; un aporte muy valioso para la sociedad veinticinqueña.
Compartí esta nota...
info@fortinmulitas.com.ar
0800 333 5555
Desarrollo: Innovaxion ESTUDIO