Luciano Pascual (foto) encabeza todos los miércoles de 16 a 20 horas en el salón de calle 26 entre 10 y 11, las clases de tango para principiantes, nivel intermedio y avanzados; en 25 de Mayo.
“Hace muchos años que estoy ligado al tango. En realidad nació por una causalidad de la vida que me condujo para el lado de la danza, primero el folklore y luego el tango”, contó Pascual. Y recordó: “Allá por el año 2010 fui a una milonga y el tango me cautivó y empecé a tomar clases y desde entonces; sigo con esto”.
“Así que volví a 25 de Mayo pero como no había nada, en 2015 regresé a Buenos Aires y ahora voy y vengo”, comentó.
El profesor apuntó que “el tango es una danza maravillosa y terapéutica de verdad, porque sana el alma y sociabiliza. Hay que ponerle el cuerpo y sentirla”.
Sobre las clases, señaló que “estamos todos los miércoles de 18 a 20 horas en el salón de calle 26 entre 10 y 11, en lo de la profesora Marita Cánepa. Convoco a los hombres”.
“El espacio es muy amigable, porque pasan cosas muy lindas. También, la idea es trasladarnos a otras ciudades para bailar. Así que invitamos a todos a que se sumen”, indicó. Y en ese sentido, explicó que “la propuesta es para principiantes, nivel intermedio y avanzados. También, enseñamos folklore porque en las milongas, se baila tanto el folklore como el tango”.
“Aquellas personas que quieran sumarse a las clases pueden ir en ese horario al salón o comunicarse al 011- 21790104”, finalizó Luciano Pascual.
Compartí esta nota...
info@fortinmulitas.com.ar
0800 333 5555
Desarrollo: Innovaxion ESTUDIO