El Club del Pejerrey de 25 de Mayo completó la primera etapa de la construcción de su futura sede social, un importante paso para una institución de reciente creación y que continúa creciendo gracias al esfuerzo de sus socios y colaboradores.
En apenas siete meses de trabajo, y con fondos obtenidos a través del aporte de los asociados y de distintas actividades de recaudación, como cenas, rifas y otros eventos, se logró finalizar la primera fase de la obra en el predio ubicado sobre calle 1, entre 302 y 304.
En esta etapa se construyeron los sectores destinados a la cocina y los baños, además de dejar colocados los perfiles que permitirán avanzar próximamente con la instalación del techo.
Desde la institución destacaron que el objetivo de contar con una sede propia está cada vez más cerca, al igual que otro de sus grandes anhelos: recuperar el espejo de agua, un proyecto que continúa avanzando y representa un desafío fundamental para el futuro del club.
Con el compromiso y el acompañamiento permanente de la comunidad, el Club del Pejerrey sigue dando pasos firmes para hacer realidad sus sueños que fortalecerán su crecimiento y el desarrollo en 25 de Mayo.
Compartí esta nota...
info@fortinmulitas.com.ar
0800 333 5555
Desarrollo: Innovaxion ESTUDIO