La Escuela de Gimnasia Artística que dirige Gustavo Lopardo (foto) celebrará sus 10 años de trayectoria con un importante torneo zonal de carácter amistoso que se llevará a cabo el sábado 4 de julio en el gimnasio cubierto del club Sportivo, en calle 9 entre 26 y 27, en 25 de Mayo.
La jornada reunirá a decenas de gimnastas que competirán en las categorías pre-mini, mini, pre-infantil, infantil y juvenil, correspondientes a los niveles E1, E2, E3, USAG 1A y USAG 1B, en una verdadera fiesta del deporte y la formación.
Del encuentro participarán los CEF N°7 y el de Chivilcoy, la Escuela R8 A de Bragado y probablemente la Escuela de Gimnasia y Circo de Roxana Olier de La Plata, que compartirán una jornada de competencia, compañerismo e intercambio de experiencias.
El torneo tendrá un significado muy especial para la institución, ya que marcará el décimo aniversario de un proyecto que, bajo la conducción de Gustavo Lopardo, ha formado a numerosas gimnastas de 25 de Mayo, promoviendo no solo el desarrollo deportivo, sino también valores como el esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo.
Se espera una importante presencia de familias y público para acompañar este festejo, que servirá para celebrar una década de crecimiento de una escuela que se ha consolidado como un referente de la gimnasia artística en la ciudad y la zona.
Compartí esta nota...
info@fortinmulitas.com.ar
0800 333 5555
Desarrollo: Innovaxion ESTUDIO