Un nutrido grupo de gimnastas de la Escuela Anaeróbica Gym a cargo de la profesora Ana Benuzzi de 25 de Mayo, cumplieron con el objetivo de federarse a las Federación Bonaerense a Gimnasia (FBG) que pertenece a la Confederación Argentina de Gimnasia. ç“Un sueño que empezó con esfuerzo, compromiso y muchísimas ganas”, dijo Benuzzi. “Este año dimos un paso enorme”, graficó.
“Cada entrenamiento, viaje, desafío, aprendizaje y sobre todo las ganas; nos fueron acercando y hoy podemos decir orgullosos ¡que lo logramos!”, exclamó.
“Ellos son quienes desde ahora representan con orgullo a la Escuela, llevando nuestros colores y valores; y sobre todo; la pasión por este deporte. Dimos un gran paso, vamos por mucho más”, aseguró.
Gimnastas
Helena Ojeda, María Paz Barbalarga, Julieta Dubo, Brisa Covino, Delfina Passarin, Amelia Viviani, Morena Ruiz, Giovanna Caminos, Mailen Freccero, Celina Guerra, Benjamín Montefiori, Bianca Ojeda.
Entrenadora: Ana Benuzzi
Compartí esta nota...
info@fortinmulitas.com.ar
0800 333 5555
Desarrollo: Innovaxion ESTUDIO