" name="description"> "/> "/>
La Subsecretaría de Defensa Civil de la Municipialidad de 25 de Mayo, llevó adelante una jornada de capacitación sobre primeros auxilios destinada a los estudiantes de quinto año del Colegio San José.
La actividad, dictada por el responsable del área municipal, Marcelo Delapena, incluyó prácticas de atención primaria, la maniobra de Heimlich y el uso correcto del botiquín, además de brindar pautas de actuación ante diversas situaciones de emergencia.
"Es fundamental que los jóvenes sepan cómo responder ante una urgencia y ganar tiempo vital", subrayaron desde el área.
Compartí esta nota...
info@fortinmulitas.com.ar
0800 333 5555
Desarrollo: Innovaxion ESTUDIO