Damián Pallero fue elegido director técnico de los planteles superiores de Norberto de la Riestra para el torneo Clausura de la LVF, en reemplazo de Martín Sali, según lo anunció la Comisión directiva de la entidad norteña con un comunicado oficial.
Acompañarán a Pallero en este nuevo ciclo, el también entrenador Mario Ledesma, mientras que Claudio Carozzo se desempeñará como ayudante de campo y el profesor Felipe Záccaro, será el preparador físico.
Compartí esta nota...
info@fortinmulitas.com.ar
0800 333 5555
Desarrollo: Innovaxion ESTUDIO